El pollo ahumado es una manera más saludable de comer una carne que ya de por sí es de las más lights que podemos encontrar. ¡Pasado además por el horno!
Otras recetas similares a Risotto de zanahoria, Página 7
- Pollo ahumadoFácil Económica
- Crema de arroz con leche
Si tenemos invitados en casa y queremos realizar un postre distinto al típico, la crema de arroz con leche seguramente les logre sorprender.
- Arroz con leche y cocoFácil Económica
Prepara un arroz con leche y coco para demostrar a tus comensales que esta fruta sirve como ingrediente exquisito para nuestro postre.
- Croquetas de arroz con leche
¿Sabes que también existen las croquetas de arroz con leche? Es una forma distinta de disfrutar de esta receta, ¡y le da un toque crujiente!
- Arroz con leche costarricense
Tomaos un pequeño lujo en forma de postre y cocinad un arroz con leche de Costa Rica. El mismo postre de siempre, pero a la forma costarricense.
- Lentejas con arrozFácil
Si tienes tiempo para preparar un guiso, te aconsejamos cocinar unas lentejas con arroz. ¿Cómo? Nosotros te ayudamos a hacerlo paso a paso.
- Arroz con leche y chocolateFácil Económica
¿Sabes que también puedes hacer un postre como el arroz con leche y chocolate? Desvíate un poco de la fórmula original, ¡ya verás que rico que está!
- Arroz con tres leches
Preparemos un postre diferente como el arroz con tres leches. Es el de siempre, pero usando tres variedades de leches distintas. ¡Para chuparse los dedos!
- Ensalada de arroz con chocloFácil
La ensalada de arroz con choclo es otra de las grandes variaciones que deberíamos tener en cuenta si queremos preparar un plato económico y rápido.
- Arroz con pollo y garbanzosEconómica
Combina las legumbres con el cereal y la carne: cocina paso a paso un arroz con pollos y garbanzos, ¡disfruta de un plato super nutritivo!
- Tarta de arroz con leche
Convierte el clásico arroz con leche en una típica tarta con su base de galletas. El mismo sabor de siempre con un toque crujiente y más cuajado.
- Zapallitos rellenos con arrozEconómica
Los zapatillos rellenos con arroz son una de las muchas maneras de sorprender a tus comensales. ¡Disfruta como nunca de los calabacines rellenos!
- Arroz con aceitunasFácil
El arroz con aceitunas es una receta bastante conocida en Perú. Se combina el arroz con las aceitunas verdes y negras, además de algunos frutos secos.
- Arroz con leche de cocoFácil Económica Rápida
El arroz con leche de coco es otra de las muchas variantes con las que hacer un mítico postre, y os aseguramos que éste ofrece un sabor especial.
- Anuncio
- Caldo de pollo con arrozFácil
¿Con ganas de cocinar algo saludable y que te aporte bastantes energías? Haz paso a paso un caldo de arroz con pollo, ¡es perfecto para el invierno!
- Hamburguesas de lentejas y arroz
¿Quieres preparar un plato vegetariano? Prueba a cocinar las hamburguesas de lentejas y arroz, ¡están realmente buenas y son sencillísimas!
- Sopa de pescado con arrozFácil
Un caldo completo y lleno de nutrientes es la sopa de arroz con pescado. No necesitaréis más para continuar el día con completas energías.
- Papilla de arrozFácil Económica
Aprende a cocinar una papilla de arroz para tu bebé y observa como tu hijo disfruta de una comida saludable y energética. ¡Además es muy fácil de hacer!
- Arroz con leche de soja
¿Quieres disfrutar de un postre light y saludable? Cocina un arroz con leche de soja, muy aconsejable también para los intolerantes a la lactosa.
- Helado de arroz con leche
¿Es verano y te apetece disfrutar de un postre frío? Aprende a cocinar un helado de arroz con leche, ¡es igual de fácil que hacerlo tradicionalmente!
- Arroz con leche condensada en thermomixFácil Económica
Aprende a cocinar paso a paso un arroz con leche condensada en thermomix y disfruta de un mayor tiempo libre, ¡no tendrás que estar al tanto de la cocina!
- Obleas de arrozFácil Económica Rápida
Las obleas de arroz o rollitos de verdura pueden servir como un gran entrante. Saludables y perfectas para veganos, aunque también celíacos.
- Sopa de lechugaFácil
La lechuga no sólo se puede disfrutar en ensaladas y como acompañamiento, y es que la sopa de lechuga seguramente os sorprenda positivamente.