¿Sois amantes del licor? Sabed que la mejor repostería siempre puede ir acompañada con un toque especial, como en el caso de los cupcakes de Baileys.
155 Recetas fáciles de pasteles y tartas, Página 4
- Cupcakes de baileys
- Cupcakes de helados falsos
¿Quieres hacer un postre original y divertido? ¡Prueba con los cupcakes de helados falsos! Seguro que sorprenderás a tus comensales.
- Tarta de queso al microondasEconómica
¿Quieres hacer un pastel pero no tienes mucho tiempo para ello? La tarta de queso al microondas también es rica, bastante más fácil de hacer y toma la mitad de tiempo. ¡Pruébala!
- Torta sin lecheFácil Económica
La torta sin leche es una buena opción para aquellos que quieran disfrutar de un bizcocho pero sean intolerantes a la lactosa. ¡Es muy fácil de cocinar!
- Cupcakes clásicos de quesoEconómica Rápida
Los amantes del queso no de pueden quedar sin los clásicos cupcakes de queso, ¡aunque los vayamos a hacer sin necesidad de usar el horno!
- Cheesecake de café
Aprende a cocinar paso a paso un cheesecake de café, uno de los mejores postres para los amantes a este ingrediente tan consumido durante el día a día.
- Cupcakes de pollitos
Los cupcakes de pollitos es una de las decoraciones más divertidas para tus magdalenas. ¡Sorprende a los pequeños de la casa con estos motivos!
- Cupcakes en microondasFácil
Si no dispones de mucho tiempo para la repostería, los cupcakes al microondas te aseguran un sabor y esponjosidad casi iguales a los normales. ¡Pruébalos!
- Brownie cheesecake
Para los más golosos de la casa existe un dulce, el brownie cheesecake, que es simplemente espectacular. ¡Aprende a cocinarlo paso a paso!
- Cupcakes para perrosFácil Económica
¿Acaso nuestras mascotas no tienen derecho a disfrutar de una deliciosa merienda? ¡Aprende a cocinar unos sanos y ricos cupcakes para perros!
- Crema para la cobertura y decorar cupcakes
No sólo existen muchos tipos de cupcakes, sino que además se pueden crear múltiples coberturas para los mismos. ¿Menudo lío verdad? Nosotros os enseñamos la original, ¡y de ahí ya podréis dejar volar vuestra creatividad!