Nunca está de más realzar el sabor de un plato con un ingrediente extra, ¡como en el caso del arroz con jamón! Además, es un plato fácil y económico.
Otras recetas similares a Pimientos del piquillo rellenos de carne, Página 7
- Arroz con jamónFácil
- Ceviche de gambasFácil Rápida
¿Quieres disfrutar de un magnífico plato que disfrutar sobretodo en épocas veraniegas? El ceviche de gambas aportará frescor y mucho sabor.
- Arroz con pollo al horno
Existen variedad de formas para preparar un plato, como en el caso del arroz con pollo al horno. ¡Os aseguramos que sale un plato riquísimo!
- Arroz imperialFácil Económica
Aprende cómo cocinar el arroz imperial, un plato procedente de Cuba que podemos preparar cuando tenemos alguna reunión familiar. Es un plato muy contundente.
- Arroz con camarones y polloFácil
El arroz se puede cocinar de mil formas distintas, y con muchos ingredientes variados. Es el caso del arroz con camarones y pollo, ¡una mezcla divina!
- Sopa de estrellitasFácil Económica Rápida
Una típica sopa de estrellitas es ideal para que los niños coman pasta de una forma saludable, donde estrellas verdura combinan de maravilla.
- Arroz con almejas y gambas
El arroz con almejas y gambas es un triunfo para cualquier cocinillas al que le apetezca ponerse con esta receta. ¿Eres tú uno de ellos?
- Garbanzos con tagarninasEconómica
Un potaje algo menos habitual pero igual de bueno y nutritivo es el de garbanzos con tagarninas. ¿Conocíais este tipo de plantas tan buenas para cocinar?
- Sopa de marisco con fideosFácil
Disfruta cocinando y degustando una sopa de marisco con fideos. Una receta con el mejor sabor del mar y sin suponer ningún reto para el cocinero.
- Garbanzos con oreja
Los garbanzos con oreja es un potaje de lo más contundente, perfecto para los fríos días de invierno. No lo podemos comer cada día, ¡pero vale la pena!
- Crema de pimientos del piquilloEconómica Rápida
¿Nunca habéis preparado una crema de pimientos del piquillo? Además de como salsa, se puede disfrutar como primer plato, ¡sobretodo en invierno!